Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
3 agosto 2009 1 03 /08 /agosto /2009 02:42
LA QUE SIEMPRE  ESTA DISPUESTA...
Siempre    hemos estigmatizado a esta clase de mujer   facil  entre  comillas  ..y  todas las  chicas , si  , si es verdad  existen diferentes tipos  de mujeres , las  tranquilas  que no son nada  tranquilas  aunque les paresca  raro  son aveces    las peores  , las  famosas  amigas  cariñosas  aunque  no siempre son las chicas  faciles , las que siempre dicen que no pero en realidad quieres que  hagas  lo contrario , tenia una  amiga  que era  buena  gente  pero  era la  famosa " loba " la que quiere con todos  o porque estaba dispuesta para  todos , tambein lo estaba  para  mi , esta  chica  era tan facil  que si le dices vamos a un lugar  a tomar un par de traguitos  ya era tuya , con una mujer asi uno no puede estar  no ?? , supongo que existen como siempre los estupidos  que se enamoran de ellas , eso no les  quita que sean malas  solo  que pudieron estar con muchos chicos  y eso  para el orgullo de un hombre no es  bueno  creanmelo , ni lo duden ,ellas no son malas solo son un poco enamoradizas o para  satisfacer un placer de tenerte o quizas porque les gusta,

Las  tranquilas  si esas  que no matan ni una mosca  son   las peores  , no si escucharon esto de  alguna chica : .. ¡ que tienes  oie  yo no soy como las  demas , eres un imvecil  te confundes ahh  !!!! , siempre escuchaba el mismo reclamo de esta  clase de chicas , pero en realidad  son las peores  y   hasta aveces tan faciles como el pan  con mantequillas , jaja listas para  la  lonchera para que les digas que hacer , a toda mujer no les  gusta  estar con niños  , buscan  hombres que  dominen la relacion no  ellas estar mandando que hacer ....hablemos  de  las  chicas  de su casa , claro esa  es la chica  perfecta  segun nuestro pensamiento , pero en realidad  creo  que tenemos  razon , uno  si esque ve a una chica  como una mujer  para  estar con ella  , busca una  chica no movida o quizas que no salga tanto por que quisas  sea una diferente a las demas  como mujer  y esta seguroi que no nos va  a engañar  hasta  yo lo pienso , es raro  , somos  hombres ...

Miles  de amigas  que estan dispuestas  a consolarte  si tienes  problemas  , o tu relacion esta mal  , como no saberlo , tan bien son  tan  faciles,  porque por algo estan consolandote  no ?? , siii  ella es mala , pero muy mala no te entiende  como yo .. no sabes es una estupida  porque no sabe lo que dice,  pero yo no soy igual ..aveces es de la puta madre que te esten consolando  claro es una mujer  y tiene  sus encantos ,mi super amia ahi en los momentos  dificiles a mi lado  claro que si , por eso ya perdio frente a mi porque solola mirare    como una amia  por que simple y sencillamente fue  facil  en ese momento , uno se  da  cuenta  y las  clasifica , hay chicas  tan faciles  que tambien tienes  que saberla  hacer pues no vas a hacer un monse  oe el famoso lornaa !!!  , ellas buscan hombres tan bien que sean guapos pues
si eres feo  ya fuiste  o muestrale tu  gracia pero son faciles  claro con al que nunca llegaras a nada porque uno no quiere ese tipo de mujer ...

                                                                             Les parece facil ???? jajaj


Esta  cancion me relaja  , es que  es   buena esta cancion  la adoro  AGUA Y SAL .... 



Compartir este post
Repost0

Comentarios

Tienes Enamorada ..

  • : Tienes enamorada ...
  • : Alguan vez te as enamorado ??, yo lo hice asi que tú tambien.
  • Contacto

Vladimir Peña

  • Vladimir Peña
  • Soy un estudiante de Comunicacion , tengo 22  años ,sigo viviendo en Tacna  , introvertido , si ...lo sé , trato de hacer cosas que no harian otras personas ...las hago a mi manera , como yo las kisiera entender.
  • Soy un estudiante de Comunicacion , tengo 22 años ,sigo viviendo en Tacna , introvertido , si ...lo sé , trato de hacer cosas que no harian otras personas ...las hago a mi manera , como yo las kisiera entender.

Me gustas,siempre me gustaste

Al decir  esto  que siempre me gustaste , es un llamado a la casualidad , alo que no  sabes que vendra  y sera parte de tu vida   lo hermoso  que pueda ser, el queres a alguien  ........odio ser honesto  pero vivo del presente  cualquier cosa  mi correo es logia_xpv@hotmail.com .

Archivos

Enlaces