Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
29 junio 2009 1 29 /06 /junio /2009 05:24

AVECES CREO QUE SI , NO ! 
Quien no a  dicho eso , todos lo hemos  dicho ,  cuando  la relacion esta  mal  , claro .. ,  siempre  hay  a  quien  le va doler mas que al  otro , porque siempre en el juego del amor   hay un perdedor   y  siempre  sera el  que mas dio ... ,  pero  aveces  se  hace dificil  cuando la otra persona  se aferra , pues eso duele ,lo sé , aveces  no entendia  porque estaba  con ella , quizas  porque  vivi  al comienzo  una  ilusión , pero no fue  haci y sabia  que estaba mal , estar con alguien por estar ..., fue la peor  estupidez que se puede hacer ,era un estupido  , porque de alguna manera  termine los  sueños  de aquella persona  que quizas no lo merecía , nunca lo merecio , sabia que estaba  mal , ella era muy niña , quisas   su dulzura  fue  lo que me  aferraba a  ella ,   pues tenia un corazon puro , siempre supe  que le gustaba ,   hasta que me robo un beso , quisas  su atrevimiento me gusto , lo admire , pero debi decirle  que no .

pero no lo hice , quizas pense  que me iba a enamorar ... pero por dentro  cada dia que pasaba , no sentia nada por ella  , solo el cariño sincero  de reconocer  que me queria ya era suficienta , ella tenia 17 , era todavia  alguien  que no sabia  de cosas  del corazón , quizas  ese fue el estigma que por dentro rompia  con mi alma ,pues en ese entonces me gustaba otra  chica..... , es dificil seguir  con una  chica a la que ya sabes que no quieres .... no sabia  como decircelo , pues iba a romper su corazón , recuerdo que me  ayudaba  con mi ingles pues  no sabia muy bien ,  pero eso es otra  historia ,  hasta que se lo dije , y con la tristeza  en los  ojos me volvi un  criminal al soltar su mano , y decirle que ya no sentia nada por ella y que fueramos amigos , quizas los  mejorar , pero sabia que eso nunca iba  a ser asi , pues cuando algo se rompe nunca vuelve a ser  lo mismo  , fue cuando  mi corazon tambien se destroso porque a pesar  que no la queria  guardaba  su bondad , su forma de  ser .. , su alegria .

 y segui caminando  por esa  avenida san martin ,  y se fue .., apesar de que me busco y nos  encontramos y me pedia  una oportunidad , nunca  se la di , y no fue porque fuera  malo o por  comportarme como la peor  basura ..... ,  asi  me creian sus amigas y todos , si no por no hacerle daño  pues eso  ella nunca lo entendio ...., o decirle un  no a las chicas  que querian algo  conmigo , pues siempre me hacia el loco cuando estaba con lguien   pues sabian que no queria  tener  enamorada , preferia estar solo , a quien no le a pasado eso , en decirles no y punto , lo que paso paso , aveces eso es mas sincero a estar con ellas y mentirles a seguir una  ficción de película  pero lo mas dificil  es estar con alguna chica  a la que mientas , ahora es cuando lo entiendo ...



Quizas  siempre lo supe  , soy extraño , todos lo  somos  , ahi les mando esta hermosa letra de esta fantastica canción por que aveces en ellas  encuentras la idea de algunas frases que se asemejan a tu vida , quisas esta la idea exacta de lo que el recuerdo juega a tu favor ...

       Lejos estamos  mejor
 Hoy rompo en llanto
Pues se que todo esta decidido
Te quiero tanto pero no es suficiente sentirlo
Hemos intentado seguir por seguir
Sin reconocer que ya no hay mas por hacer
Y hemos aceptado sufrir por sufrir
Sin querer creer

Querida después de romper
auque no soporte perderte
es inevitable nuestra separación
Y este no es momento para entender
Solo hay que aceptarlo pues lejos estamos mejor

De aquel amor tenemos solamente el recuerdo
Luna sin sol creí que se a quedado desierto
En ningún momento deje de sentir de sentirte a ti
Podremos sobrevivir este rompimiento se debe cumplir
por que hay que seguir
Querida después de romper auque
no soporte Perderte es inevitable nuestra separación
Y este no es momento para entender
Solo hay que aceptarlo pues lejos estamos mejor
Y auque no soporte Perderte es inevitable
Nuestra separación
Y este no es momento para entender
Solo hay que aceptarlo pues lejos estamos mejor....
Compartir este post
Repost0

Comentarios

Tienes Enamorada ..

  • : Tienes enamorada ...
  • : Alguan vez te as enamorado ??, yo lo hice asi que tú tambien.
  • Contacto

Vladimir Peña

  • Vladimir Peña
  • Soy un estudiante de Comunicacion , tengo 22  años ,sigo viviendo en Tacna  , introvertido , si ...lo sé , trato de hacer cosas que no harian otras personas ...las hago a mi manera , como yo las kisiera entender.
  • Soy un estudiante de Comunicacion , tengo 22 años ,sigo viviendo en Tacna , introvertido , si ...lo sé , trato de hacer cosas que no harian otras personas ...las hago a mi manera , como yo las kisiera entender.

Me gustas,siempre me gustaste

Al decir  esto  que siempre me gustaste , es un llamado a la casualidad , alo que no  sabes que vendra  y sera parte de tu vida   lo hermoso  que pueda ser, el queres a alguien  ........odio ser honesto  pero vivo del presente  cualquier cosa  mi correo es logia_xpv@hotmail.com .

Archivos

Enlaces