Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
26 junio 2009 5 26 /06 /junio /2009 06:52

Yo las  escuche muchas veces   ,como si fueran  sueños , unas veces te las dicen para hacerte sentir  bien ,  o porque eres su amigo , otras por que  eres su enamorado .... , o simplemente  porque te las tienen  que decir .......cuando estas con una chica , estas porque estas enamorado o te gusto , pero  si ella  no esta... ???  todos  tenemos la  fantasia  de enamorarse  de alguien , yo lo ise , y lo seguire haciendo ......muchas  veces nos  dijieron te quiero  cuando en verdad no lo sintieron  , si , si es verdad  ...  como buenos tontos   sonriendo , ilusionandonos  weno   ella me dijo : yo si te quiero   ................. y le  crei , porque a quien no le gusta que le digan te quiero .... a mi si , seguro que a ti  tambien..... la escuche de mi amiga , de mis enamoradas ,weno algunas  en verdad si te las decian porque estaban enamoradas de verdad pero tu no ...., las  famosas amigas  incondicionales sabiendo que tienes enamorada te las dicen tambien ........ ,

 todas  te las dicen pero que te digan de la  persona  que realmente tú  quieres ,o quisiste estar o estas  con ella , que te diga  ella  y despues  te das cuenta  que   en verdad  eran mentira , te hacen  sentir como las  olas que chocan en las  rocas del mar , con el sonido y el eco del impacto   , ahííí ... es cuando tu mundo    de  ilusiones se van   a la nada , ahí  es cuando rompen tus sueños , una vez  saliendo  con una  amiga  le conte lo que me habia  pasado : una vez escuche  el te quiero de la persona que realmente sentiste amar sin estar con ella , y como siempre  las  amigas te dicen  pero  weno te las dicen porque realmente les gustas o porque eres un gusto y quieren intentar contigo o simplemente te ponen a prueba ......es tan espectacular el pensar  de la mujeres , son muy bellas  e inteligentes para manejar situaciones  de la manera mas peculiar  sin darse cuenta  , eso es lo  que admiro  de ellas .....o admiré  de algunas de ellas claro... con las que estuve.. y sabian que no era tonto  y me daba  cuenta siguiendo su   juego ..... por que " EL TE QUIERO ES LA MENTIRA O LA VERDAD  MAS  HONESTA  DE DECIR ! ,  claro yo tambien lo hice ............



Muchas  veces  cuando temina  una relacion  despues de tiempo de no verla , y que te digan te quiero de tiempo  ¿ será   verdad  si te lo  dicen ? weno   quizas no lo sea  , porque lo que concervan es cariño  de lo que fue  quizas algo bonito dependiendo si  ella te quizo y   como en mi caso  ... yo  tambien la quise  , sin hacernos daño ....como dirian algunas  canciones " amor del  bueno "......pero eso es cosa  de algo que escribi  en mi pasado , pues ya no es lo mismo ,  nunca  vuelve  a ser los  mismo .  pues el presente te trae personas  nuevas en tu camino  , es otro amor , es otra ilusion ..pero eso es otro tema  , aunque  tambien  ellas  te lo dicen ......   TE QUIERO , TE QUIERO , TE QUIERO
....suena  bonito ponte a  pensar  que aveces es  verdad  pero tambien suelen ser mentiras , el te  quiero  viene  de  muchas  formas ,  de las mas  verdaderas , a las  mas romanticas , las   familiares , amistosas y muchas  veces  crueles  porque esas palabras de alguna manera tienen  poder  y  solo hay   un metodo de usarlas sintiendolas ....pero a tú  manera .

Compartir este post
Repost0

Comentarios

Tienes Enamorada ..

  • : Tienes enamorada ...
  • : Alguan vez te as enamorado ??, yo lo hice asi que tú tambien.
  • Contacto

Vladimir Peña

  • Vladimir Peña
  • Soy un estudiante de Comunicacion , tengo 22  años ,sigo viviendo en Tacna  , introvertido , si ...lo sé , trato de hacer cosas que no harian otras personas ...las hago a mi manera , como yo las kisiera entender.
  • Soy un estudiante de Comunicacion , tengo 22 años ,sigo viviendo en Tacna , introvertido , si ...lo sé , trato de hacer cosas que no harian otras personas ...las hago a mi manera , como yo las kisiera entender.

Me gustas,siempre me gustaste

Al decir  esto  que siempre me gustaste , es un llamado a la casualidad , alo que no  sabes que vendra  y sera parte de tu vida   lo hermoso  que pueda ser, el queres a alguien  ........odio ser honesto  pero vivo del presente  cualquier cosa  mi correo es logia_xpv@hotmail.com .

Archivos

Enlaces