Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
29 julio 2009 3 29 /07 /julio /2009 05:44

MI TRISTEZA

 

Hoy desde mi lecho

a lo lejos veo que no estoy solo

si no acompañado de la fría noche

y del zumbido  del viento.

 

Al parecer , la bulla  toca mis sentimientos

de una música desconocida , que a lo lejos

susurran  la melodía de un viejo recuerdo.

 

No se, si  azul tiña de rojo  mi pañuelo , quiza no lo haga ,

pero pudo hacerlo.

no se si extrañe a  alguien

¡ no me interesa  ! no lo entiendo

Quizas no debi  pensar en ello.

 

CON LA MIRADA

Uno se enamora con solo ver

es que una mirada  hace saltar el corazón

   late tan fuerte  que te quedas mudo al hablar,

y el miedo que te acorrala

y tonto queda al no poder hablar

 

Esa timidez  incauta , sensata y pura

que en la nada juega con el silencio

de la voz de su corazón

Que tonto  dejarse vencer  por el miedo

¿ es que asi es el amor ?

 

Uno vive fantasias  del como  hacer entender

que la quiero , sin decir nada

jugar con el cielo sin mirar las estrellas

que tonta es ella por no darse cuenta

Saber que no es la unica

Es lo que no sabe , es que uno

 

Vive amores  de segundos

y empezara otra mirada

nacera otra corazonada , sin ella saberlo

y cuando no supo ver que la querian

ya muy tarde sera

¡ que tonta  por que tampoco hablo

Sin decirle  que lo queria !

ya muy tarde será o quizas no,

Es muy extraño el amor quizas si.

 

Compartir este post
Repost0

Comentarios

Tienes Enamorada ..

  • : Tienes enamorada ...
  • : Alguan vez te as enamorado ??, yo lo hice asi que tú tambien.
  • Contacto

Vladimir Peña

  • Vladimir Peña
  • Soy un estudiante de Comunicacion , tengo 22  años ,sigo viviendo en Tacna  , introvertido , si ...lo sé , trato de hacer cosas que no harian otras personas ...las hago a mi manera , como yo las kisiera entender.
  • Soy un estudiante de Comunicacion , tengo 22 años ,sigo viviendo en Tacna , introvertido , si ...lo sé , trato de hacer cosas que no harian otras personas ...las hago a mi manera , como yo las kisiera entender.

Me gustas,siempre me gustaste

Al decir  esto  que siempre me gustaste , es un llamado a la casualidad , alo que no  sabes que vendra  y sera parte de tu vida   lo hermoso  que pueda ser, el queres a alguien  ........odio ser honesto  pero vivo del presente  cualquier cosa  mi correo es logia_xpv@hotmail.com .

Archivos

Enlaces