Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
15 julio 2009 3 15 /07 /julio /2009 05:09

PORQUE NUNCA SE LO DIJE ...
Y siempre   me  gusto  , era  raro  que  a la edad  de  12 años me  gustara  una  chica  , pero ella  era especial  , era  mayor  ,  sabia  que  entre sueños  de  inmadurez  estaba  creciendo  y todo era nuevo   para mi , ella  lo era , claro que  si , una  tarde entre compañia  de mis  amigos  de barrio  , ya que eramos un manchon  , habian de todos los  colegios , todos   viviamos  por  el centro  como no recordar  Mac clean , mi cuna de   palomilladas , vivezas  y cosas  que  aprendi  y que la vida  no las  borrara  porque  junto a ellos gran parte  de mi  vida  estuvo ahi ,  y asi que ya a  esa  edad  bajamos a  buscar chicas  a la famosa villa militar aunque no tan militar  , bueno baje  y conoci  a la primera  chica  que me llamo la  atencion  ella  era linda  bueno  para mi lo era , tenia una  sonrisa  que  alegra  el ambiente en que estaba , todos  decian que era linda    todavia  la recuerdo   cuando paso por aquel  barrio o 2 de  mayo  de las calles clasicas  de nuestra ciudad .

 

Ella   de  tez  trigueña  fue la primera persona que me  gusto  y moria  por ella , lo sabia , pero  era  tan dificil  decir a esa  edad que te gustara  alguien , fue  cuando  los sentimientos  se te complican  al saber que es tu  primer  amor  , recuerdo  que cuando jugabamos  ella  me perseguia  no se  si era  casualidad  o  porque estaba cerca o  si alguna vez  le  guste , yo no me  considero un  chico  asi que tenia  ventaja  de creer en mis posibilidad de querer estar  con ella , era un dia a dia  en bajar  a aquella  calle  , claro  ivamos  a  jugar  , eso ya  era un pretexto  , siempre a   las escondidas , a los  encantados ,  recuerdo el ...vladimir ..pillado !!!  y yo me quedaba  quieto  bueno , recuerdo que me agarraba  y eso  fue  emocionante  , era un  paso   que para mi era imaginativo,  porque a cualquier chico tambien ubiese  agarrado su brazo 

pero como adoraba  eso , yo enamorado de ella  y otras  chicas  enamoradas de mi , donde   vivia   habia  una chica  que le gustaba , yo ya lo sabia , era tan facil  deducir eso , era increible pensar en eso,  el saber que la tienes  a tus pies   , pero  habia  un problema  no me gustaba,  apesar de que era linda , me  gustaba  la otra , ella .

 

Nunca  se lo  pude decir , quisas  fue  el temor  de no ser correspondido , era muy  inmaduro  para saberlo  y  ella  era mayor  , eso me gustaba , tenia  que  aprender de ella , me  gustaba  enamorar sin darme  cuenta , era timido , siempre lo fui , mi manera indiferente de tratar a las personas  era la magia  que aprendi  de mi  mismo , siempre quise  atocar  su mano , lo deseaba , soñaba  con ella  , quise  volver mi sueño realidad pero no pude , quisas  algun dia lo logre , quisas  el destino me  vuelva  a  encontrar  con ella , pero ahora no puedo , estoy enmoardo de alguien  mas especial .

 

La   misma  vida me enseño  desde ese  momento  a no sentir miedo , fue desde entonces que fui libre, libre   de expresar mis sntimientos , libre  de cir que me gustas , libre de verdad  . libre de amar.

 

Esta  cancion me  hace  recordar  que siempre hay que  dar el primer paso ,  confundirla  , despues lo demas ya es tuyo ..

 

POR BESARTE  DE LU ..

 

 

Compartir este post
Repost0

Comentarios

Tienes Enamorada ..

  • : Tienes enamorada ...
  • : Alguan vez te as enamorado ??, yo lo hice asi que tú tambien.
  • Contacto

Vladimir Peña

  • Vladimir Peña
  • Soy un estudiante de Comunicacion , tengo 22  años ,sigo viviendo en Tacna  , introvertido , si ...lo sé , trato de hacer cosas que no harian otras personas ...las hago a mi manera , como yo las kisiera entender.
  • Soy un estudiante de Comunicacion , tengo 22 años ,sigo viviendo en Tacna , introvertido , si ...lo sé , trato de hacer cosas que no harian otras personas ...las hago a mi manera , como yo las kisiera entender.

Me gustas,siempre me gustaste

Al decir  esto  que siempre me gustaste , es un llamado a la casualidad , alo que no  sabes que vendra  y sera parte de tu vida   lo hermoso  que pueda ser, el queres a alguien  ........odio ser honesto  pero vivo del presente  cualquier cosa  mi correo es logia_xpv@hotmail.com .

Archivos

Enlaces